En tiempos de pandemia…

Y de repente, simplemente apareció, nos sorprendió. Todas las celebraciones debieron ser suspendidas pero como en nuestra esencia misma está el poder de adaptación ya es hora de reorganizarnos e ir viendo el abanico de posibilidades que se nos presentan.

Conforme pasa el tiempo habrá que acomodar la agenda y mantenernos en contacto con los proveedores ya que todavía no está claro cuándo podremos volver a reunirnos ni conocemos los protocolos que se deberán cumplir.

Como las ganas de festejar siguen íntegras podemos empezar a soñar con el regreso. Muchas cuestiones  son aún desconocidas pero si algo debemos ya tener bien claro  es que ciertos elementos relativos al cuidado de la salud y seguridad para todos vinieron para quedarse.

Para una fiesta ya no alcanzará con pensar  solo en el lugar de la recepción, el servicio de catering, la pastelería, la decó o las formas de invitar, ahora también deberán estar en la lista ciertos detalles que serán infaltables en nuestro tan esperado día.

Tapabocas con diseños personalizados

Si bien no obedecen a la moda, los tapabocas se han impuesto en los últimos meses para proteger no sólo nuestra salud sino la de las otras personas. Obviamente serán  el detalle estrella de los próximos tiempos y estará presente en toda fiesta que se precie de tal.

Clásicos, en un solo tono y  haciendo juego con la decoración elegida. Combinados en blanco y negro, bien con estampas personalizadas, bordados  o en géneros con diseños, podrán ser entregados  al ingreso o como souvenir.

Alcohol en gel

La higiene de las manos es fundamental y todos aprendimos a incorporarla en forma constante en la rutina diaria para prevenir contagios y es por eso que  el alcohol en gel deberá decir presente dentro de los infaltables en la fiesta.

En botellitas  diseñadas al efecto y con etiquetas originales pueden formar parte de un kit de bienvenida o sobre las mesas como detalle para cada invitado o en los toillettes como parte del sanitario.

 

Jabón líquido

Desde hace tiempo muchas opciones de obsequios incluían jabones perfumados y con formas delicadas, ahora esta opción deberá reconvertirse en su versión líquida para usar durante el evento de manera individual o como recuerdo. Como ocurre con el alcohol en gel deberá entregarse en envases divertidos y con las correspondientes etiquetas a juego con resto de los elementos.

Toallitas desinfectantes

La nueva normalidad trae la especial atención en la limpieza de las superficies con las cuales tendremos contacto, por ello una muy buena idea es entregar paquetitos individuales de toallitas húmedas para esta tarea.

Se pueden personalizar al igual que el resto, pueden ser aquellos que se consiguen ya listos en el mercado y también existen muchos tutoriales que explican la forma de prepararlas de manera artesanal.

Todos pueden encontrarse incorporados en los diferentes momentos de la celebración o se puede regalar  una bolsita  tipo kraft  con el kit completo a cada una de las personas con las que compartiremos nuestro día especial y así poder disfrutar con la seguridad de sentirnos cuidados.

Nos toca vivir tiempos difíciles, pero mantengamos bien alto el espíritu, es cierto que el mundo cambió pero  nosotros nos vamos acostumbrando mientras esperamos los avances de la ciencia y si sumamos estas medidas para cuidarnos, la ocasión será sin dudas inolvidable!

Deje su comentario