Términos y Condiciones

  1. Inicio
  2. Términos y Condiciones
Filtrar
  • Revista Festejart
  • Propiedad Intelectual Nº 5.123.175
  • Titular del sitio www.festejart.com.ar
  • Marca Registrada INPI  2.340.441

1.- Objeto

Festejart.com.ar  ( en adelante Sitio Web) pone a disposición de las personas humanas o jurídicas este portal para ofrecer su actividad profesional y/o  comercial  dentro de los rubros vinculados a la organización de eventos a quienes el acceso y utilización del Sitio Web les atribuye la condición de Usuarios.

Los Usuarios del Sitio Web cuentan con herramientas de interacción con el público interesado en obtener los productos y servicios que su actividad ofrece, público que tendrá acceso a los datos e información proporcionados por los Usuarios siempre que los mismos no vulneren las disposiciones legales vigentes. El Sitio Web se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso los contenidos contrarios a derecho o que puedan vulnerar derechos de terceros, o los considerados inapropiados o que no alcancen los estándares de calidad requeridos.

2.- Obligaciones de los Usuarios

2.a.- Los Usuarios, en su condición de profesionales en cualquiera de los rubros o servicios, manifiestan expresamente el cumplimiento de las normativas legales y de los requisitos que afecten  o puedan afectar, en forma directa o indirecta su actividad eximiendo al Sitio Web de cualquier posible responsabilidad que derive del incumplimiento de sus obligaciones.

2.b.- Festejart.com.ar exige el registro de los Usuarios, completando el formulario  y la aceptación de Términos y Condiciones del portal otorgando así Identificador y Contraseña de acceso.

2.c.- El Usuario y contraseña es personal e intransferible, por lo tanto deberán adoptar las medidas necesarias para su custodia y evitar el uso por parte de terceros, siendo de exclusiva responsabilidad de cada Usuario para evitar interferencias en el buen uso y funcionamiento del portal.

2.d.- El Usuario deberá garantizar al Sitio Web la autenticidad de la totalidad de los datos que suministre, debiendo mantenerlos actualizados en forma permanente y exime a Festejart de los perjuicios que pudieran causar.

2.e.- Los datos, textos, audios, videos, imágenes, redes sociales, y toda información que los Usuarios  proporcionen  (en adelante Contenidos) a través del Sitio Web deberán hacerlo en carácter de legítimos titulares de derechos para la comunicación, reproducción y distribución.

Por lo tanto son los Usuarios los únicos responsables de obtener autorizaciones, permisos, licencias incluyendo las autorizaciones y/o permisos relativos a los derechos de imagen eximiendo, en todos los casos  por cualquier reclamo que pueda surgir o daño que se pueda ocasionar al Sitio Web de toda responsabilidad por los mismos. En ningún caso el Sitio Web será responsable.

2.f.- Los Usuarios, por este mismo medio, que integran este  Sitio Web, lo autorizan a difundir por cualquier medio en los que tenga presencia, los Contenidos que insertan como parte de la composición Festejart.com.ar

3.-Prohibiciones

3.a.- A los Usuarios les estará prohibido la utilización de contenidos calumniosos o injuriosos, obscenos o que atenten contra el  pudor, que vulneren las leyes de protección a los menores, incomodar a otros usuarios violando la  libre competencia, violar derechos inherentes a la propiedad intelectual, marcas y patentes. Todo ello con la intención de cumplir con los principios de legalidad,  de buena fe, la protección del consumidor entre otros.

3.b.- Queda también prohibido:

+ Insertar contenidos y comentarios ajenos al objeto del Sitio Web

+ reproducir contenidos del Sitio Web o de otros usuarios sin previa autorización.

+ ejercer actos que puedan alterar o perjudicar el buen funcionamiento del Sitio Web como sobrecargar con imágenes o videos más allá de lo permitido.

En todos los casos Los Usuarios aceptan los servicios prestados por el Sitio Web bajo su única y exclusiva responsabilidad, respondiendo por todo daño o perjuicio que terceros puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de estas obligaciones.

3.c.- El Sitio Web se reserva el derecho de modificar, limitar o adaptar Contenidos con el objeto de respetar los soportes utilizados en la plataforma tratando de mantener de la integridad de la información. Asimismo se reserva el derecho de cancelar, suspender, eliminar o editar Contenidos contrarios a su fin o derivados de un uso indebido.

4.- Responsabilidades

Festejart.com.ar no asume responsabilidad alguna por los contenidos, información, datos, imágenes, videos y otros Contenidos que aporten los Usuarios como tampoco de aquellos Contenidos de Webs  externas  u otros Contenidos situados fuera del mismo con los que se establecen vínculos. Dichos enlaces en ningún caso implican responsabilidad ni aprobación del Sitio Web.

Festejart.com.ar no autoriza la utilización de los Derechos de Propiedad Intelectual y Marca más allá de las prestaciones que se relacionan con la utilización del software soporte del Sitio Web. Cualquier adaptación, modificación, reproducción del todo o parte de este sitio están prohibidos salvo expresa autorización.

La legitimidad de los Contenidos de los Usuarios es de exclusiva  responsabilidad de los mismos.

Para toda consulta el Sitio Web tiene habilitados como contactos: formulario, casilla de correo , teléfonos, WS y redes sociales que llevan su mismo nombre.